Aprovecha nuestros cursos de verano

Aprovecha nuestros cursos de verano

El verano es una buena época para aprovechar y formarte de cara a Septiembre. Afronta la búsqueda de empleo con un currículum renovado o mejora tus habilidades profesionales. En murciaSTUDIO hemos preparado una serie de cursos pensando en esto:

Cursos de diseño gráfico:

  • Pack de Diseño Gráfico (sólo en Agosto): es un curso intensivo de 80 horas de duración. Formato presencial y 100% práctico. En este curso se estudia el funcionamiento completo de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign.
  • Curso de Adobe Photoshop: Es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Duración de 24 horas presenciales.
  • Curso de Adobe Illustrator:  Es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado. Con un par de clics ahora es posible combinar trazados, modificar grosores y unir puntos de ancla, sin acudir a menús o paletas adicionales. Duración de 24 horas presenciales.
  • Curso de Adobe Indesign: Es la herramienta de Adobe para el diseño y maquetación de toda clase de soportes, tanto en papel como en formato digital. Con Adobe InDesign podrás crear desde un sencillo tríptico a una página web completa, pasando por libros electrónicos (EPUB), revistas en papel o digitales…

Cursos de Diseño Web:

  • WordPress: Con este curso aprenderás a realizar una Web, tanto personal como profesional con fines comerciales,  y  gestionar sus contenidos con el CMS más utilizado. El curso no requiere conocimientos previos, se impartirá de un modo totalmente práctico y personalizado para el alumno. Duración de 20 horas.
  • Joomla: Joomla es el CMS (servicio de gestión de contenidos ) que mejor gestiona las plantillas y el control de acceso. Con Joomla podrás crear una web con distintas vistas por usuario, con distintos permisos de edición y lectura para cada usuario etc. Duración de 16 horas.
  • HTML5 + PHP: Conocerás los principales lenguajes y las tecnologías necesarias para poder llevar a cabo un diseño web con un grado de personalización elevado. El curso tiene un enfoque práctico, se impartirán las nociones básicas del lenguaje HTML y se irán añadiendo progresivamente el resto de lenguajes. También se explica cómo programar aplicaciones del lado del servidor usando el lenguaje PHP.

Recuerda que el número de plazas en todos nuestros cursos está limitado.

+Info: 657 940 412 / info@murciastudio.es

Deja un comentario