diseño de páginas web

Diseño de páginas Web y Tiendas Online

  • Web corporativa: ¿Tu negocio no tiene aún presencia en Internet? Si quieres una web corporativa en la que mostrar a tus potenciales clientes tus servicios en murciaSTUDIO podemos ayudarte. Creamos webs personalizadas con las últimas tendencias en diseño y te enseñamos a gestionar su contenido para que siempre esté actualizada.
  • Tienda Online: Expande las fronteras de tu negocio con el comercio online. En murciaSTUDIO diseñamos tu tienda online. En primer lugar te presentaremos una serie de propuestas del posible diseño de la web y tú serás quien decida qué estética tendrá tu negocio online. Cuando la tienda esté diseñada nosotros nos encargamos de subirla al hosting y de poner todo en funcionamiento. En murciaSTUDIO te enseñamos a gestionar tu negocio online, ¡es sencillo! Y recuerda que cada euro que inviertas en el área online de tu negocio se reflejará en un retorno en tus ingresos (incluidas las ventas offline según un estudio de Google de 2012). No dejes que tu negocio se quede atrás y empieza a competir en Internet, las fronteras de tu negocio se desvanecerán

 

Posicionamiento SEO y Marketing digital

El Posicionamiento SEO y marketing online son las herramientas clave en las que se tiene que apoyar tu negocio a la hora de crecer y mejorar. Las búsquedas de información por parte de tus potenciales clientes son complejas, el disponer de un sitio web bien estructurado con información accesible y de calidad hará que tu negocio prospere, conseguirás nuevos clientes y reforzarás tu imagen de empresa.
¿Te hemos diseñado una web o ya tienes una en funcionamiento pero quieres llegar a más gente? Nosotros nos encargamos. Analizaremos a tu competencia y estudiaremos la forma de optimizar tu página para que se encuentre bien posicionada en los buscadores, haremos que tenga mayor difusión.